LA RESERVA DE LOS ANDES BUSCA LA PUNTA

El "Milrayitas" sigue en alza y este martes, desde las 9 hs, enfrentará a San Telmo buscando los tres puntos y alcanzar al líder Riestra, que tiene un partido más.

La Reserva de Los Andes sigue en alza y este martes, desde las 9 hs, enfrentará a San Telmo buscando los tres puntos y alcanzar al líder Riestra, que tiene un partido más.

Con cuatro partidos disputados, el equipo que dirige Claudio Balsano lleva tres triunfos y una derrota, además de un partido postergado ante Atlanta.

En el Eduardo Gallardón, recibirá al “Candombero”, que suma dos triunfos y dos derrotas.

En la formación habrá un mix entre juveniles y jugadores que necesitan sumar minutos, como Brítez Ojeda, Guruceaga y Seccafien.

Los convocados para jugar ante el equipo de la Isla Maciel son Federico Díaz y Juan Pablo Ferreyra (arqueros), Gastón Guruceaga, Patricio Luce, Marcelo Tinari y Sebastián Váldez (defensores), Enzo Benítez, Rodrigo Bogado, Marcos Brítez Ojeda, Carlos Espínola, Guillermo Ojeda, Enrique Seccafien y Gustavo Turraca (volantes), Guido Alvarenga, Julián Cardellino, Matìas Maiocchi, Alejandro Lugones y Julián Vivas (delanteros).

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS