El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, dio inicio al Programa de limpieza del ambiente urbano mediante una agenda de acciones con el uso de pequeñas mini-barredoras sobre la peatonal Laprida.
“Debido a esta iniciativa del Intendente Martín Insaurralde, que busca mantener al Municipio cerca de los vecinos, instrumentamos estos operativos en las zonas de las estaciones de Lomas de Zamora, Banfield y Temperley”, aseguró el secretario de Medio Ambiente, Adrián Santarelli.
Los trabajos se realizaron en la zona de mayor concentración de Lomas de Zamora, pero durante la noche para lograr una limpieza más eficaz sin perjudicar el intenso tránsito del barrio.
“Es un beneficio tanto para el comerciante como para el peatón. El sistema de limpieza habitual de estas zonas está muy exigido por las características particulares de gran cantidad de gente y de negocios. Este programa permite profundizar y mejorar la limpieza de estos lugares», sostuvo el subsecretario de Servicios Urbanos, Christian Caradente.