LANZARON EL CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS

Comenzó la cuarta edición del curso gratuito de Cuidadores Domiciliarios Polivalentes impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora.

Comenzó la cuarta edición del curso gratuito de Cuidadores Domiciliarios Polivalentes impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora a través de su área de Discapacitados y Adultos Mayores y conjuntamente con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Universidad de Tres de Febrero.

La cita fue en la sede del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), ubicado en Frías 1115.

Podrán participar del ciclo los vecinos interesados en el cuidado de personas mayores y sus clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 13 a 16.30 hs.

“Esta iniciativa tiene como ejes esenciales la capacitación, la inclusión laboral y la detección precoz de problemas junto al mejoramiento de la calidad de vida tanto de adultos mayores, como de aquellas con discapacidad o con algún tipo de padecimiento de patologías crónicas o terminales”, aseguró el vicepresidente ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani, durante el acto inaugural.

El Curso de formación de “Cuidadores domiciliarios polivalentes” es una certificación oficial de carácter nacional que permite una instrucción amplia y se erige como uno de los más reconocidos del país dado su desarrollo en distintas comunas, en donde Lomas de Zamora es referente en la materia.

Para informes e inscripción, los interesados deben acercarse a la sede del IMDIAM, comunicarse telefónicamente al 4282-0853 de 8 a 14 horas, o escribir al correo electrónico aterceraedad@lomasdezamora.gov.ar.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS