LAS DELEGACIONES REALIZAN TAREAS COTIDIANAS DE TRABAJO EN LOS BARRIOS

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando de manera ininterrumpida en las demandas diarias de los vecinos en los diferentes sectores del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando de manera ininterrumpida en las demandas diarias de los vecinos en los diferentes barrios del Distrito.

En ese sentido, a través del trabajo articulado desde la Secretaría de Gestión Descentralizada, a cargo de Gastón Lassalle. las delegaciones de Banfield Oeste, Temperley Este y Lomas Oeste realizaron numerosas tareas durante la semana pasada para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Temperley Este llevó a cabo acciones de barrido en las calles Anatole France, Rubén Darío, Mármol, Bombero, Zeballos, J.V. González, Güemes, Vélez Sarsfield, Cerrito, Riobamba, Sáenz Peña, Juncal, Iriarte, Ituzaingó, Esmeralda, Anchorena, Allemandri, Cangallo, 14 de julio, Eva Perón, entre otras.

Por su parte, la Delegación Banfield Oeste, también en el marco de labores de limpieza y mantenimiento urbano, trabajó sobre las plazas Roberto Sánchez, De Angelis, La Familia, Juan XXIII, de la Justicia, plazoleta Estados Unidos de Brasil y sobre su Estación. Además, se destaca el comienzo de la pavimentación de Cosenza, entre Rodriguez Peña y Carlos Glade.

En la misma línea y con el objetivo de mejorar la conectividad en el Municipio, se concretaron obras de bacheo sobre calle 12 de octubre y Sáenz, de Lomas Oeste. Esta delegación, realizó también la recolección de ramas y montículos en el Jardín Nª 901, Frías, Sáenz, P. Lucena, Boedo, Frías, D. Vélez, R. Falcón, Colectora de Larroque a Colombres, 12 de Octubre de Larroque a Las Heras, Baliña, Loria, Chimento y Santa Fe.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS