LAS LESIONES EN EL ATAQUE, UN PROBLEMA CENTRAL

En el "Gasolero", a la falta de gol, las lesiones entre los delanteros es una complicación adicional.

La falencia de Temperley durante todo el campeonato fue la falta de gol y lo cierto es que la lista de delanteros, curiosamente, se centra en ese puesto.

De acuerdo al parque oficial emitido por el Departamento de Prensa, este es el presente de cada uno de los atacantes y su rehabilitación:

• Rubén Ramírez (contractura en el aductor) y Pablo Vílchez (desprendimiento de la cicatriz de la cirugía del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) realizaron esta mañana trabajo diferenciado en Temperley y no presentaron molestias. La recuperación de ambos avanza favorablemente.

• Marcos Figueroa: el delantero se recupera de un pequeño desgarro del músculo bíceps femoral en la unión con el tendón y evoluciona favorablemente y sin dolor. Se evaluará el estado del jugador durante la siguiente semana para ver si llega al partido del domingo ante Newell’s Old Boys.

• Gonzalo Ríos: el delantero evoluciona favorablemente de una periostitis tibial como consecuencia de un traumatismo óseo con una leve fisura de la cortical posterior. Tiempo estimado de recuperación: un mes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS