LITERATURA LOMAS CIERRA JUNIO CON DOS GRANDES PROPUESTAS GRATUITAS

El sábado se presentará el libro "Muchos ojos para no morir" y el domingo el espectáculo "Nocturnas. Entre sueños y desvelos" en el Teatro del Municipio.

La Subsecretaria de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora, a través del área Literatura Lomas, organiza dos eventos literarios para este fin de semana en el Teatro del Municipio.
El primero de ellos es la presentación del libro «Muchos ojos para no morir», de la autora Noelia Florio. Del evento, además de la escritora, participarán la Lic. Adriana Rodríguez y Magalí Durán. Será el sábado 24 de junio a las 18 hs en el foyer del Teatro con acceso libre y gratuito.
En tanto, el domingo a las 19 hs el grupo de narración lomense «Entrepalabras» presentará en el Teatro su espectáculo «Nocturnas. Entre sueños y desvelos». El evento será llevado adelante por Natalia Arenas, Roxana Gómez, María Isabel Giraldez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo.
Los interesados en acercar propuestas relacionadas a las letras pueden enviarlas por mail a la casilla literaturalomas@gmail.com.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS