Llavallol: brindarán un curso sobre cocina libre de gluten

Una nueva alternativa gratuita brinda la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol para los vecinos que quieran aprender a cocinar sin gluten.

Una nueva alternativa gratuita brinda la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol para los vecinos que quieran aprender a cocinar sin gluten.

Gracias al Centro de Formación N°423, a través de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), sede Lomas, se podrá acceder a esta capacitación para incorporar una alimentación saludable a la dieta de todos los días.

Los vecinos que se anoten van a recibir un título oficial y totalmente gratuito que también puede servir para encarar un emprendimiento de alimentación sin gluten.

Los interesados en anotarse ya pueden enviar sus consultas y datos para anotarse a un número de WhatsApp que estará activo hasta este martes, que es el día que arranca la capacitación en el espacio ubicado en 1° de Marzo 1360, Llavallol.

Graciela Gauna, responsable de la sociedad de fomento, señaló que «es una gran posibilidad porque los que lleguen a la finalización del curso van a recibir el título avalado por la Dirección General de Cultura y Educación».

El curso de cocina sin gluten se dictará los martes y jueves de 16 a 18.30 en la sede de la sociedad de fomento y será la experta Esther Serrano quien estará al frente del taller.

«Para el curso de cocina quedan cupos por lo que los interesados deben anotarse o acercarse a la institución para realizar consultas y despejar dudas», aclaró la responsable de la sociedad de fomento de Llavallol.

Para mayor información se puede llamar al número de WhatsApp 1124064573

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS