Llavallol: entregan un mobiliario gracias a la campaña Botellas de Amor 

El Rotary Club Lomas Este, gracias a la campaña “Botellas de Amor”, instaló un banco con sillas en el Parque Municipal de Llavallol. 

El Rotary Club Lomas Este, gracias a la campaña “Botellas de Amor”, instaló un banco con sillas en el Parque Municipal de Llavallol. 

Esta iniciativa apunta a juntar botellas de plástico llenas de material en desuso como papeles, envases, plásticos que luego se llevan a un lugar que se encarga de reciclar y convierte esos kilos de material en un mobiliario que vuelve a la comunidad. 

«Después de varias campañas ayer se realizó la entrega de una de las bancas que hemos canjeado a cambio de las Botellas de Amor recicladas gracias al trabajo de toda la comunidad», especificó Iara Gómez, socia del Rotary. 

Todos los vecinos que visiten el parque municipal ubicado en Boulevard Santa Catalina 302, Llavallol van a poder disfrutar de ese banco con mesa incluida que se logró canjear. 

«Estamos muy emocionados de concretar esta actividad que quedó pendiente de la última campaña de las Botellas de Amor que realizamos en diciembre», dijo la referente del Rotary. 

El presidente del Rotary Lomas Este, Gabriel Fresno firmó la documentación del acuerdo con la Municipalidad y la Delegación Llavallol para que se concrete la entrega de la donación. 

El mobiliario quedó ubicado en la zona de las canchas de tejo del parque municipal para el uso de toda la comunidad. 

Estuvieron presentes en la entrega del banco, los socios del club, voluntarios que también participan en las jornadas de reciclado, y las autoridades municipales. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS