Llavallol: la feria del Centro Barrial Magdalena sigue activa en verano 

El propósito es colaborar con los vecinos de la zona y alrededores en una economía social que ayude al bolsillo.

El Centro Barrial Magdalena continuará todo el verano brindando la feria «Magda abre el closet» en la sede ubicada en Boulevard Polonia 33, Llavallol. 

El propósito es colaborar con los vecinos de la zona y alrededores en una economía social que ayude al bolsillo.

La alternativa que comenzó en marzo del año pasado se hacía en un principio sólo una vez al mes, pero gracias a su crecimiento, ahora se activará cada viernes en el horario de 15 a 19 hs. 

«Cambiamos la dinámica porque nos aumentaron el alquiler y debemos juntar más dinero para seguir en el mismo espacio», comentó Sebastián Ferrero, el responsable y fundador de la ONG No Seas Pavote que nuclea a Magdalena y a otros centros barriales de la zona. 

La feria cuenta con una gran cantidad de alternativas para que todos los vecinos puedan acercarse y encontrar precios accesibles. 

Se puede comprar ropa, productos de limpieza a buen precio gracias a un emprendimiento que realizan personas en situación de calle; además habrá puestos de venta de libros, budines, sahumerios, alfajores Boca Calle, panificados, verdulería, servicio de esmaltado semi permanente y hasta testeos rápidos de VIH que son actividades que identifican al espacio de Llavallol. 

«Por el momento vamos a estar todos los viernes de enero y febrero, pero la idea es mantener abierto todos los viernes del año», aseguró Ferrero, quien confía en poder seguir en la misma sede.  

Cada encuentro cuenta con varios puestos de distintos rubros que se instalan en la vereda y dentro del espacio al que se puede acceder de forma libre y gratuita. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS