LLEGA A LOMAS EL FESTIVAL INTERNACIONAL «PALABRA MÍA»

Con la presencia de narradores de distintos países de América Latina, se realizará desde hoy y hasta el sábado el festival en el Teatro del Municipio y en el Circulo Médico de Lomas de Zamora. La entrada es libre y gratuita.

El Festival Internacional «Palabra mía» se llevará cabo entre hoy y el sábado en Lomas de Zamora con acceso libre y gratuito.

La propuesta, coordinada por la reconocida narradora lomense Liliana Bonel, constará de tres días en las que se presentarán decenas de artistas de Argentina, Chile, Cuba y Colombia.

El festival comenzará hoy a las 20 hs en el Teatro del Municipio con la presentación del libro “El arte de contar cuentos”, a cargo de Claudio Ledesma (Argentina) y Lorena Díaz Meza (Chile).

Una hora más tarde, a las 21 hs, se realizará un «narratón» de apertura con la participación de Gabriela Pizarro y María Fernanda Moletto (Grupo Nuestras Raíces, Chile), Virginia Amaro (Venezuela), Molgud Osorio (Colombia), Nicole Castillo y Andrés Montero (Grupo La Matrioska, Chile), Osvaldo Manuel Pérez y Daniel Alberto Acosta (Grupo de Teatro de la Palabra, Cuba), Grupo EntrePalabras (Argentina) y Cristina Villanueva (Argentina)

Coordinan: Claudio Ledesma (Argentina) y Liliana Bonel (Argentina).

El segundo día del festival, mañana tendrá lugar en el Salón Yapeyú del Círculo Médico de Lomas de Zamora en el que se realizará a las 20 hs una función de gala para adultos. Participarán Virginia Amaro (Venezuela), Osvaldo Manuel Pérez, Daniel Alberto Acosta (Grupo de Teatro de la Palabra, Cuba) Grupo EntrePalabras (Argentina) y Raúl Cuevas (Argentina).

El cierre será el sábado 17 en el Teatro del Municipio con funciones para niños a las 17 hs a cargo de Molgud Osorio (Colombia), Nicole Castillo y Andrés Montero (Grupo La Matrioska, Chile); mientras que a las 21 hs cerrará el encuentro con funciones para adultos de la mano de Molgud Osorio (Colombia), Nicole Castillo, Andrés Montero (Grupo La Matrioska, Chile) María Palermo (Argentina) y Betty Ferkel (Argentina).

El Teatro del Municipio está ubicado en Manuel Castro 262 y los horarios de boletería son: Lunes a viernes de 9 a 21 hs y feriados y fines de semana de 10 a 21 hs. El Círculo Médico se ubica en la calle Colombres 420, en Lomas de Zamora.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS