LLEGA EL FESTIVAL «PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS» AL TEATRO

Con la presencia de las española Pepa Robles Ortega y Paula Carballeira, se llevará a cabo este festival internacional el sábado en el Teatro del Municipio con entrada libre y gratuita. Ese mismo día también habrá una nueva edición del ciclo "Cuento, poesías y canciones para vos".

El decimoquinto Festival Internacional de Cuentacuentos «Palabras más, palabras menos» se llevará a cabo el sábado, con doble función en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

Además de efectuarse en Lomas, la propuesta se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en otras localidades del conurbano, con presentaciones de narradoras internacionales y talleres de diversas disciplinas de la literatura.

La narradora española Pepa Robles Ortega presenta «El viaje imaginario», una obra infantil, el sábado a las 18.30 hs en el Teatro, mientras que la reconocida narradora, también española, Paula Caballeira, hará lo propio el mismo día a las 21 hs. con la obra “Los cuentos que no me contaron”.

Además del festival, a las 16 hs se realizará un nuevo encuentro del ciclo «Cuento, poesías y canciones para vos», coordinado por la Lic. María Palermo.

La entrada para todos los espectáculos es gratuita y se retira en boletería del Teatro, Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 9 a 21 hs o el sábado a partir de las 10 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS