Lo+ KPOP celebró su cuarto aniversario

En un Teatro del Municipio lleno, Lo+ Kpop celebró su cuarto aniversario junto a cientos de chicos y chicas

En un Teatro del Municipio lleno, Lo+ Kpop celebró su cuarto aniversario junto a cientos de chicos y chicas que en una tarde llena de música, danza, concurso fandancer, shows especiales, random dance, alfombra roja y proyecciones. Además, a lo largo de Manuel Castro se llevó adelante una feria con los mejores stores.

La cultura coreana, que ingresó de la mano de bandas mundialmente conocidas como BTS, tuvo una gran recepción en la juventud y muchos de sus productos culturales se han incorporado a la vida diaria de los chicos y chicas.

Como un espacio para albergar a sus fanáticos nació Lo+ Kpop, que este fin de semana alcanzó su cuarta edición con un evento masivo donde se encontraron los artistas de la escena local, los emprendedores de este segmento y muchos de los y las admiradoras.

Bruno Monz y Freeze se presentaron en la tarde del domingo, donde también se sortearon álbumes originales y merchandising oficial, se realizaron proyecciones, y hasta hubo espacio para los productos más destacados de la gastronomía asiática.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS