LOMAS ATHLETIC FESTEJA SUS 125 AÑOS CON LAS LEONAS

Mañana se llevará a cabo una gran jornada en el Lomas Athletic Club que celebrará sus 125 años junto a Las Leonas antes de que viajen a Río 2016.

Mañana se llevará a cabo una gran jornada en el Lomas Athletic Club que celebrará sus 125 años junto a Las Leonas antes de que viajen a Brasil para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La Comisión Directiva nos pidió un evento para festejar los 125 años del club, entonces me junte con Lalo Junquet y decidimos que lo mejor era un gran evento trayendo 4 seleccionados al club y terminarlo con un partido de las Leonas”, aseguró Héctor Rocca, presidente de la subcomisión de hockey del club.

El encuentro comenzará  a las 10 hs en el Lomas Athletic Club, ubicado en Arenales 633, y se espera un gran marco por la trascendencia que los participantes. Rocca sostuvo: “Son muy altas las expectativas, ya que están llamando muchísimas personas del interior, inclusive también Uruguay, y por supuesto de Buenos Aires. Nunca se hizo algo así en Zona Sur”.

“En Lomas nos trazamos una línea desde hace unos años y vamos siguiendo el camino. La idea es la mejora continua,  no estancarnos y siempre tener un desafío por delante a través de capacitación de todos nuestros entrenadores. En el país lo veo un poco más complejo ya que atraviesa por cambios dirigenciales, que afectan a todo el deporte”, sentenció el presidente de la subcomisión de hockey.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS