Lomas Corre de Azul: ¡Se corre el domingo!

Este domingo 21 de abril se llevará adelante la carrera gratuita Lomas Corre de Azul, en el Municipio de Lomas de Zamora.

Este domingo 21 de abril se llevará adelante la carrera gratuita Lomas Corre de Azul, en el Municipio de Lomas de Zamora.

La competencia, que tendrá diferentes distancias, se realizará en el Parque Eva Perón, con el ingreso por la pista de ciclismo (Avenida Frías 1115).

El evento se lleva a cabo para generar conciencia sobre el autismo, por lo que se invita a los participantes a correr con una remera azul.

La hora de largada de la prueba es a las 8 hs., tanto para los corredores en general, como para aquellos que deseen hacer otras distancias.

Las distancias

El evento contará con un circuito de 8 (competitiva) y otro de 4 kilómetros (participativa) por las instalaciones del Parque Eva Perón.

Además, también habrá una caminata familiar de mil metros, y otra de 200 metros para niños con el espectro autista.

LINK DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Los detalles de Lomas Corre de Azul

Lomas Corre de Azul es un evento abierto a la comunidad con el fin de concientizar a la población sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Ya que el 2 de Abril es el día Mundial de Concientización sobre el Autismo, te esperamos para disfrutar de un evento recreativo para toda la familia en el Parque Eva Perón.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS