LOMAS FUTSAL CIB RECIBE A UNO DE LOS CANDIDATOS

Se mide el domingo a las 21 ante Barracas Central en el Microestadio del Parque Eva Perón, con entrada libre y gratuita.

13082637_967981323321815_5072270106383089101_nSe viene otro partido de los de máxima dificultad para Lomas Futsal CIB en su camino de quedarse en la Primera División de AFA. Este domingo, el equipo recibirá en el Parque Eva Perón a Barracas Central, uno de los que sueña con el título, a partir de las 21.

Barracas se subió a la cima, en parte, gracias al batacazo que Lomas Futsal metió dos fechas atrás ante Pinocho, justamente el otro que mira a todos desde arriba. Los dos tienen 54 puntos y la misma campaña: 17 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Semejantes números grafican lo exigente que puede ser el encuentro para el conjunto de la dupla técnica Fernández-De Lellis.

Por el lado de Lomas, la meta no pasa por las alturas de la tabla, sino por defender con éxito su lugar en la elite. En la búsqueda de ese objetivo, se torna de gran importancia el balance de las fechas más recientes, ya que Lomas atesoró seis triunfos en sus últimas ocho presentaciones. La última fue con caída ante Boca, otro conjunto de vanguardia, de visitante por 6-2.

Así, Lomas Futsal CIB está actualmente con cinco equipos por debajo en la tabla de promedios: Caballito Juniors, UAI Urquiza, Estrella de Boedo, Racing y Juvencia. Inclusive, Glorias, el que está por encima, se ubica a menos de media décima en el coeficiente (1,197 contra los 1,155 de Lomas), por lo que también se torna factible el seguir escalando y ganando aire.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS