LOMAS FUTSAL CIB VENCIÓ AL PUNTERO Y SIGUE CON TODO

El triunfo por 2-0 ante Pinocho le permitió sumar tres puntos de oro en la tabla de los promedios.

13082637_967981323321815_5072270106383089101_nLomas Futsal CIB fue el gran protagonista de la máxima categoría argentina de futsal en la noche del domingo. El Microestadio fue el escenario de un destacado triunfo 2-0 sobre Pinocho, el puntero de la Primera División, para aumentar las chances de conseguir la permanencia en la elite.

Se trató del cuarto triunfo consecutivo para el equipo de la dupla técnica Fernández-De Lellis, a la vez que también significó recién la tercera derrota para Pinocho, un club clásico y con historia en el futsal, en un total de 22 partidos disputados al momento para la institución de Villa Urquiza. Aun con esas claras diferencias de trayectoria, Lomas salió a jugarle de igual a igual al líder y candidato, y terminó sumando tres puntos de oro.

El resultado le permitió a Lomas Futsal acomodarse mejor en la tabla de promedios, en la que actualmente tiene cinco equipos por debajo: Caballito Juniors, UAI Urquiza, Estrella de Boedo, Racing y Juvencia. De esos cinco, sólo Estrella de Boedo pudo ganar en esta Fecha 23, por lo que Lomas logró más distancia y más aire respecto de la mayoría de sus competidores.

La próxima parada para el equipo será otra de riesgo, ante Boca, el escolta de Pinocho que aprovechó esta mano de Lomas para quedar a sólo una unidad de la cima.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS