En 2015 el Municipio atendió a más de 119 mil lomenses a través de su Centro de Atención al Vecino (CAV), en las diferentes vías de comunicación disponibles: líneas telefónicas gratuitas, CAV presencial, Whatsapp, correo electrónico y formulario de reclamos en la web.
El principal objetivo del CAV es facilitar un contacto directo, rápido y permanente entre las personas y la comuna para buscar soluciones satisfactorias a los distintos pedidos.
El año pasado fueron atendidos a través de las líneas 0800-122- 5662 y 0800-666-6666, de los cuales el 39% fueron pedidos, el 38% solicitud de turnos y el 23% fueron consultas. Mientras que, en el CAV presencial se ingresaron 2931 gestiones.
Además, se registró un incremento de 3 mil llamados con respecto al 2014. En lo que va de 2016, fueron más de 15 mil los vecinos que se comunicaron telefónicamente. Asimismo, se ha sumado la recepción de solicitudes a través de Whatsapp al 1521937726, los mismos se reciben las 24 hs y se ingresan al sistema de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Días y Horarios de Atención:
CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: 15-2177-9326
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar