LOMAS PARTICIPÓ DEL SMART GOVERMENT 2016

El Municipio fue parte del encuentro internacional, que en su primera edición presentó tecnologías, experiencias, intercambios y acompañamiento de las transformaciones necesarias en los gobiernos.

El Municipio de Lomas de Zamora participó en la primera edición SMART GOVERNMENT 2016, encuentro internacional que en su primera edición se efectuó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de presentar tecnologías, mostrar experiencias, promover intercambios y acompañar las transformaciones necesarias en los gobiernos.

El representante local fue el Secretario de Modernización, Víctor Matassi que expuso acerca de E-Regulations: simplificación y ciudades inteligentes. El caso de los gobiernos locales”.

“Hicimos alusión a nuestra experiencia de gestión en la implementación de los programas de
simplificación de trámites administrativos e-Regulations y eLomas (trámites on line), y la importancia de la simplificación administrativa para los gobiernos inteligentes”, señaló.

E-Regulations es una base de datos concebida para aportar una total transparencia en los procedimientos administrativos en Lomas de Zamora.  Sistema en línea, manejado desde el Municipio con la asistencia técnica de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Comercio (UNCTAD).

Además, participaron del evento el diputado nacional Sergio Massa, quien se refirió a “La Orientación al Ciudadano y las nuevas Tecnologías”, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre quien disertó sobre “Políticas Públicas y el Plan de Gobierno” y Andrés Freire – Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- quien habló sobre EL DESAFÍO DE LA INNOVACIÓN.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS