LOMAS REALIZA TRABAJOS DE SEGURIDAD JUNTO A LANÚS Y ALMIRANTE BROWN

El Municipio continúa trabajando para mejorar la seguridad de todos los vecinos mediante operativos realizados en conjuntos con los municipios de Almirante Brown y Lanús.

El Municipio continúa trabajando para mejorar la seguridad de todos los vecinos mediante operativos realizados en conjuntos con los municipios de Almirante Brown y Lanús.

Los controles se realizan en  zonas de los límites donde se registra una alta cantidad de delitos como es el caso de Hornos y La Ribera, en el borde con Lanús y 30 de Septiembre, y República Argentina con Almirante Brown.

De los operativos participan miembros de la Policía Local, Gendarmería, personal de Tránsito, de Seguridad Lomas y la fuerza especial GAD (Grupo de Apoyo Departamental), que es de uso exclusivo del Distrito.

Durante los procedimientos se llevaron a cabo 15 aprehensiones, se retuvieron 140 licencias de conducir, 495 personas fueron identificadas, 22 autos fueron incautados y 48 motos retenidas. También se labraron 77 actas a residentes de la zona.

Además, se sumó un grupo especial motorizado de la Policía Local a los controles que se realizan en los espacios verdes y plazoletas.

“Esta semana mantuvimos la presencia policial en todas las plazas y reforzamos el personal en parques de Banfield, Temperley y Lomas Este, Oeste y Microcentro”, indicaron desde la subsecretaría de Seguridad del Municipio.

A su vez, se registraron e identificaron a los “trapitos” que desempeñan tareas en la intersección de las calles Vergara y Medrano; los que trabajan sobre el cruce de la Avenida Alsina y Juncal y a los que se encuentran en las inmediaciones a la Plaza Tomas Espora, en Temperley Oeste.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS