Lomas se prepara para celebrar el 25 de mayo

El Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante la celebración patria con el tradicional desfile cívico y una peña folklórica.

En el marco del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante la celebración patria con el tradicional desfile cívico y una peña folklórica en la Plaza Grigera (Av. Hipólito Yrigoyen 8700).

Bajo el lema “Lomas por la Patria”, el acto tendrá inicio el sábado 25 de mayo a las 11 con la interpretación del himno nacional de la orquesta y el coro municipal, para posteriormente dar comienzo al tradicional desfile cívico.

Allí, participarán instituciones sociales y educativas, fuerzas vivas, veteranos de Malvinas, centros de jubilados y pensionados, bomberos y representantes de la comunidad y la cultura de Lomas.Mientras que de 15 a 18 se llevará a cabo la “Peña folklórica por la Patria” con un escenario montado en la Plaza Grigera.

Durante el evento, distintos artistas locales brindarán sus espectáculos para compartir una hermosa jornada en familia, honrando nuestras tradiciones y nuestra historia.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS