LOMAS SUMÓ SU CUARTO TRIUNFO Y ES LÍDER DE LA LIGA ARGENTINA

El equipo de Marcelo Silva superó por 3-1 a Gigantes de Neuquén y con 12 puntos está en lo más alto de la competencia más importante del país.

dsc_0981-copiarLomas Vóley obtuvo su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Argentina Banco Nación y es líder luego de derrotar por 3 a 1 a Gigantes del Sur, con parciales de 26-24, 25-16, 22-25 y 25-18.

La visita comenzó mejor las acciones aprovechando los errores de Lomas, que no encontró cancha al comienzo. Sin embargo, después del primer técnico las defensas de Massimino le dieron la chance de descontar hacia el segundo tiempo técnico. Los turnos de saque de Toro y Martina volvieron a darle la ventaja de tres a Gigantes, pero una vez más las defensas y el bloqueo de Lomas dieron vuelta la historia en el último suspiro por 26-24.

La paridad continuó en el segundo, con un gran duelo de centrales entre Scarpin y Aschemacher pero justamente el local rompió la paridad con las acciones de Renato. A la salida, el saque de Lomas doblegó la recepción visitante y el trabajo se le simplificó al local que tuvo a un enorme Cavanna en la distribución para que Poglajen tome las principales acciones. Por 25 a 16, Lomas se quedó con el segundo.

Los de Marcelo Silva tomaron una rápida ventaja en el tercero, pero los saques de Riganti empataron de inmediato las acciones al primer técnico. En la continuidad no hubo diferencias, ya que Imhoff y Martina se repartieron puntos para llegar sin diferencias a la zona de cierre. En el final, Sánchez con un bloqueo y Toro con dos contras le dieron al visitante la ventaja nuevamente para cerrar el tercero por 25-22.

Lomas salió con todo en el cuarto, liderando con contundencia en todos los frentes y encontrando una ventaja de 8-2. Con tranquilidad, Lomas manejó los tiempos desplegando un gran voley y con una buena distancia se quedó con el duelo de escoltas tras el 25-18 del final.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS