LOMAS SUPERÓ CON AUTORIDAD A BOLÍVAR Y ES LÍDER DE LA LIGA

En un Microestadio lleno de público, los de Marcelo Silva le ganaron en un altísimo nivel a uno de los máximos candidatos.

DSC_0946 (Copiar)Lomas Vóley venció en un gran partido a Personal Bolívar por  3 a 1, con parciales de 23-25, 25-19, 25-19 y 25-19, y alcanzó a su rival en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. Cristian Poglajen fue la figura del partido con 18 puntos.
Bolívar comenzó mejor las acciones controlando los remates de Renato y sumando de contraataque con Aleksiev. Lomas logró descontar después de tres buenas defensas de Massimino, pero apareció Edgar en el contraataque visitante para obtener nuevamente la distancia de cinco. Lomas arremetió con mucha defensa y contra para descontar pero no le alcanzó y por la mínima el visitante lo cerró por 25-23.
La paridad continuó en el segundo set, con ambos equipos muy erráticos pero con Poglajen logrando la primera distancia a través de su saque. El marcador siguió cambiante, pero un bloqueo de Imhoff puso nuevamente a Lomas en ventaja. En el final, un ace de Scarpín sentenció el empate del local por 25-19.
En el tercero Lomas arrancó con todo con un encendido Poglajen prácticamente imparable y así tomó rápidas ventajas ante un Bolívar que no lograba entrar en juego. Javier Weber buscó sus variantes en el banco de suplentes, pero la gran producción del local acompañada por el apoyo de una tribuna repleta concretó el tercer set por 25-19.
En el cuarto parcial, Lomas siguió apretando con su juego y Bolívar rápidamente optó por variar el juego con los ingresos de Patti y Kukartsev. Ocampo se cargó a su equipo al hombro para dejar al visitante cerca de Lomas, pero el local le cerró los caminos a puro bloqueo para llevarse el partido con el último 25-19.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS