LOMAS VOLEY CERRÓ ANTE OBRAS UN WEEKEND IDEAL EN LA LIGA ARGENTINA

El 3-1 que obtuvo ante el conjunto sanjuanino le permitió sumar los seis puntos en disputa en el Microestadio del Parque Eva Perón. Se perfila como candidato.

cxq2ub1xgaarmknEn su cuarta presentación en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2016/2017, Lomas Vóley se quedó con una gran victoria ante Obras UDAP Vóley por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-23, 22-25 y 25-22, y completó un weekend perfecto tras el triunfo ante UPCN. Cristian Poglajen fue el goleador del local con 17 puntos, mientras que Federico Pereyra hizo 27, como el mejor del encuentro.

Lomas comenzó mejor, aprovechando los saques de Zanotti, pero sin embargo Tejeda contestó con el saque y encontró la primera ventaja por 10-7. Luego del tiempo pedido por Marcelo Silva, Lomas no pudo bajar sus errores y siguió ayudando al equipo visitante. Sin embargo, en la zona de cierre Lomas mejoró, con la claridad en el armado de Cavanna, y comenzó la remontada con Poglajen y Zanotti. En el último suspiro, un bloqueo mano a mano de Poglajen selló el primer set a favor del local por 25-23.

En el segundo, ambos equipos intercambiaron varios errores por lo que el partido cayó en emoción hasta el primer tiempo técnico. Con marcador cambiante, los equipos siguieron parejos en el punto a punto, con Pereyra y Poglajen como destacados en cada uno de los equipos. En la zona de cierre, Imhoff con dos bloqueos tomó la ventaja que después fue sellada por Scarpin por la misma vía. Por 25-22, Lomas sumó su segundo punto en el partido.

En el tercero, Obras probó con Pereyra de opuesto y Nielson como punta, cambio que le otorgó mayor volumen de juego en la defensa y más contundencia en el ataque, logrando así una ventaja de 8-6. A la salida, Pereyra no bajó en su nivel y la violencia tanto en el saque como en los ataques permaneció, y así el visitante estiró la ventaja por 16-11. De allí en adelante, Obras mantuvo el orden y sin problemas cerró el tercero por 25-22.

En el cuarto volvieron las emociones, ya que Lomas reaccionó, nuevamente con los ataques de Renato y Poglajen, para ponerse en juego, mientras que el visitante siguió insistiendo con Pereyra como principal figura. Lomas aguantó a pura defensa los embates sanjuaninos y, nuevamente con Poglajen en la responsabilidad de cerrar el partido, logró el 25-22 que le valió su tercer triunfo en la Liga.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS