LOMAS VOLEY CONFIRMÓ SU BUEN MOMENTO CON UN 3-0 SOBRE ALIANZA

El equipo de Marcelo Silva sigue de racha y este viernes a las 20 recibirá a Puerto San Martín en el Microestadio del Parque Eva Perón. La entrada es gratuita.

_dsc5800-copiarLomas Vóley obtuvo un nuevo triunfo en la Liga Argentina Banco Nación 2016/17 al superar a Alianza Jesús María de Córdoba por 3-0 como local. Los parciales de la victoria fueron de 25-22, 25-23 y 25-14, con Guillermo García como máximo anotador con 14 puntos seguido de Cristian Poglajen con 11.
Lomas comenzó sumando desde el centro a través de Imhoff y Scarpin y sacó rápida ventaja de 5-2, que obligó a Alvarez a pedir un tempranero tiempo de descanso. Pero el local estaba convencido de su juego y extendió a 12-5, provocando el ingreso de Vinti en la visita y el descuento hasta 13-12, logrando en la zona de definición pasar al frente por 20-19 gracias a dos intervenciones de Guillermo García. La respuesta de Lomas no se hizo esperar, apareció Cristian Poglajen con su potencial ofensivo y el primer set quedó para el local por 25-22.
El segundo parcial comenzó más parejo, con Alianza complicando desde el saque y aprovechando algunos errores de Lomas para llegar uno arriba al primer tiempo técnico. Punto por punto, ambos equipos sumaron a través del ataque y nuevamente el conjunto cordobés sacó una mínima ventaja por 16-15, con duelo de opuestos entre Adornelas y García. Sin embargo, el que logró romper la paridad fue Lisandro Zanotti, quien con dos ataques consecutivos llevó a Lomas a un 23-21 que se cerraría en 25-23 gracias a un bloqueo de Imhoff.
Con la ventaja de dos sets, los de Marcelo Silva salieron enchufados en busca de cerrar el partido y producto de una buena distribución de Cavanna en el armado lograron una buena diferencia de 6-2. Apoyados en el potente saque de Scarpin, Lomas estiró hasta 12-5 y obligó al entrenador Julián Álvarez a pedir sus dos tiempos y mover el banco. No alcanzó, porque la contundencia de Lomas fue en aumento y el 25-14 final sentenció el partido.
En la continuidad del quinto Weekend, Lomas Vóley recibirá a Puerto San Martín este viernes a las 20 horas en el Microestadio del Parque Eva Perón.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS