LOMAS VÓLEY JUEGA ANTE CIUDAD EN EL MICROESTADIO

El receptor-punta Lisandro Zanotti se mostró optimista sobre la serie de cuartos de final que comienza hoy a las 20 horas.

 

Lomas Vóley inicia DSC_0226hoy el camino en los cuartos de final de la Liga Argentina, cuando reciba desde las 20 a Ciudad Vóley en el Microestadio del Parque Eva Perón, con entrada libre y gratuita. Será para los de Silva el primer duelo en una serie que está pactada al mejor de tres juegos.

Lisandro Zanotti fue la figura de Lomas Vóley en el triunfo sobre PSM Vóley con el que el equipo superó a Personal Bolívar y cerró la Fase Regular de la Liga Argentina de Voleibol en el segundo puesto. Con 23 anotaciones, el receptor punta fue decisivo en ese 3-1 como visitante, pero ya piensa en el inicio de los Playoffs.

El equipo de Lomas de Zamora llega a los cuartos de final con 15 triunfos en 20 partidos disputados en la etapa que acaba de finalizar, que le valieron un total de 44 puntos. Lomas, de esta manera, fue el único escolta del gran candidato: el pentacampeón y líder UPCN San Juan Vóley.
Así analizó Zanotti el presente del equipo:

-¿Cuál es el balance al finalizar la fase regular?
-Muy positivo, el equipo está muy bien. El objetivo era quedar entre los cuatro mejores al principio de la Liga y logramos finalizar segundos así que el balance es interesante. Pudimos cerrar bien el último partido y estamos contentos por eso.

-¿Y ahora partido a partido?
-Sí. Ahora arranca un torneo nuevo, que para nosotros es lo más lindo. En los Playoffs tenés que hacer todo bien para seguir avanzando. Sabemos que Ciudad no está en el nivel que mostró en la primera fase pero seguramente va a ajustar detalles y estarán mucho más arriba en rendimiento. No será un rival para nada sencillo.

-¿Por qué Lomas llegó hasta este presente con tantos triunfos?
-Creo que entendimos bien el mensaje del entrenador y fuimos muy regulares en la primera y segunda ronda. Me parece que después de UPCN somos los más regulares, además sacamos puntos importantes a Bolívar en las dos rondas y ahí estuvo la clave de nuestro lugar en la tabla de posiciones.

-Estás viviendo un muy buen presente. ¿Qué te genera eso?
-En lo personal estoy muy contento, me siento muy cómodo en este grupo y eso sin dudas ayuda. Tomo la responsabilidad que tengo en el equipo y busco hacer siempre lo mejor. Cuando uno ve que le rinde al plantel, sin dudas se pone contento.

-Se espera una gran concurrencia al Microestadio de Lomas el jueves. ¿Eso significa más presión?
-No, para nada. Lo de la gente de Lomas realmente es cada vez mejor. Lo hablamos siempre entre los jugadores, nos sentimos muy cómodos en Lomas de Zamora y nos encanta ver que hay cada vez más familias alentando. Hacen banderas, preparan cosas para sorprendernos. Estamos más que agradecidos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS