LOMAS VÓLEY RECIBE A RIVER EN EL MICROESTADIO DEL PARQUE EVA PERÓN

Será a las 21 horas por la primera fecha de la Copa ACLAV, por la que este viernes recibirá a Morón y el sábado a Ciudad. La entrada es gratuita.

fotoequipolomasvoleyCon entrada libre y gratuita, el Microestadio del Parque Eva Perón volverá a ser escenario del mejor vóley de Argentina.

Es que Lomas recibirá desde las 21 a River por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa ACLAV, que continuará con partidos ante Morón el viernes a las 20 y frente a Ciudad el sábado desde las 19.

De no mediar sorpresas, el entrenador Marcelo Silva se inclinará por el sexteto titular con el que obtuvo el subcampeonato en la Copa Master. Así, Maximiliano Cavanna será el armador cruzado con el opuesto brasilero Renato Adornelas, los centrales serán Facundo Imhoff y Maximiliano Scarpin mientras que Cristian Poglajen y Lisandro Zanotti jugarán como puntas, con Franco Massimino como líbero.

Tras jugar la primera fase de la ACLAV, Lomas Vóley debutará en la Liga Argentina 2016/17, con el duelo ante Personal Bolívar como visitante programado para el jueves 10 de noviembre a las 21.30 horas.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS