LOMAS VÓLEY SE CONSAGRÓ TRICAMPEÓN METROPOLITANO

El equipo que entrena en el Parque Eva Perón cerró un gran certamen ganándole a Ciudad de Buenos Aires en la final, ante muchísimos fanáticos que alentaron en Morón.

LV_CAMPEONLomas Vóley superó por 3-2 a Ciudad de Buenos Aires y obtuvo el tercer título consecutivo en División de Honor del Metropolitano, tras quedarse con la serie final disputada en el Gorki Grana de Morón.

Ante muchos hinchas que se sumaron a alentar, el conjunto lomense cerró de la mejor forma un torneo que lo tuvo como protagonista y lo hizo superando a su rival en un ajustado duelo con parciales de 30-32, 25-20, 22-25, 25-23 y 15-12. El líbero Franco Massimino fue elegido como el jugador más valioso.

Durante la fase regular, el equipo conducido por Lucas Carullo y Marcelo Silva había obtenido doce victorias sobre un total de quince partidos, superando luego a River en cuartos de final y a Vélez en semifinales.

En las definiciones anteriores, Lomas de Zamora festejó ante Boca Juniors en el 2014 y frente a River Plate en el 2015. Ahora, varios de sus jugadores se enfocarán en la pretemporada de Lomas Vóley, de cara a la Liga Argentina 2016/17.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS