LOMAS VOLEY SIGUE TRABAJANDO FUERTE EN LO SOCIAL

Mientras se prepara de cara a una exigente Liga Argentina 2016/17, realizó cinco acciones con chicos y chicas en los últimos diez días.

clinicalv_1Lomas Vóley trabaja intensamente en la pretemporada para llegar de la mejor forma al inicio oficial de la temporada 2016/17, pero no descuida su importante rol social.

Es así que realizó 5 jornadas en los últimos 10 días, con Clínicas en el Club Atlético Temperley y con los alumnos del Instituto San José de Lomas, una visita a los Masivos de escuelas secundarias, una charla con estudiantes de periodismo y una jornada organizada en un Merendero en Llavallol en el marco del Mes del Niño.

Tanto con las inferiores de Temperley como con los alumnos y alumnas del San José de Lomas, el plantel compartió una Clínica charlando sobre la importancia de hacer deporte, mostrando diversas técnicas del vóley y jugando todos juntos. En el caso de Temperley, la visita sirvió además como un gran incentivo para la actividad, que lleva pocos meses desde su inicio en el Gasolero y está en constante crecimiento.

Además, el equipo estuvo presente en los Masivos de vóley organizados por el área de Inspección de Educación Física de Lomas de Zamora y el domingo posterior al amistoso con Bolívar varios jugadores fueron al Merendero Casa Azul de Llavallol, donde se festejaba el Día del Niño. Allí, se sumaron con regalos para los chicos.

Por último, Lisandro Zanotti y Facundo Imhoff dieron una conferencia de prensa en la escuela de periodismo ETER, donde los alumnos les hicieron preguntas sobre su presente en Lomas y cómo fueron los entrenamientos para ambos en la Selección Argentina. Bajo la misma modalidad, Cristian Poglajen visitará Deportea el próximo 6 de octubre.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS