LOMAS VOLEY YA TIENE RIVAL PARA CUARTOS DE FINAL

El equipo de Marcelo Silva recibirá a Gigantes de Neuquen el jueves 2 de marzo en el Microestadio, en el primer duelo de una serie al mejor de 5 juegos.

_DSC4783Lomas Vóley recibirá a Gigantes de Neuquen el jueves 2 de marzo en el Microestadio del Parque Eva Perón, en lo que será el duelo que abrirá la serie al mejor de cinco partidos por los cuartos de final.
Con entrada gratuita, se espera un gran marco de público para un equipo que sumó 14 triunfos sobre 20 presentaciones en la Liga Argentina 2016/17.
El antecedente invita a soñar con las semifinales. La primera vez que se enfrentaron Lomas y Gigantes en la Fase Regular fue triunfo de 3-1 para Lomas en el Microestadio con un buen rendimiento de Cristian Poglajen. La revancha se dio la semana pasada, en la última fecha, con nuevo festejo de Lomas, esta vez por 3-0 en Neuquen.
De no mediar sorpresas, Lomas iniciará el juego con Maximiliano Cavanna en el armado, el opuesto Renato Adornelas, los centrales Maximiliano Scarpin y Facundo Imhoff, los puntas Pogjalen y Lisandro Zanotti más el líbero Franco Massimino.
En los otros duelos de cuartos de final, Bolívar se cruzará ante River Plate, UPCN disputará el clásico sanjuanino con Obras y completarán Ciudad ante Alianza de Córdoba.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS