LOS ANDES LOGRÓ UN TRIUNFO AGÓNICO

En tiempo de descuento, Linas marcó el único tanto del partido para ganarle 1-0 a Estudiantes. No alcanzó para clasificar a la Copa Argentina.

Fue un gol que se gritó con el alma, que sirvió para sumar de a tres y festejar el triunfo ante Estudiantes de San Luis en casa, aunque no fue suficiente para meterse en la Copa Argentina. Así fue como en el epílogo del partido, Los Andes encontró el triunfo y en el Gallardón obtuvo un importante triunfo que le permite llegar a los 28 puntos.

Después de un par de minutos en los que pareció empezar el partido dormido, Los Andes se hizo dueño de la pelota y manejó los hilos del partido, pero careció de profundidad para lastimar al rival y llegar al gol.

Sobre el final de la etapa, la visita anotó, pero el árbitro anuló el gol por una supuesta mano.

En la segunda mitad, fue casi todo del equipo de Biggeri, al que sólo le faltó el gol. A menos de 10 minutos, la respuesta de Estudiantes fue un remate de Santiago Rodríguez que dio en el travesaño, luego de que la tocara Gagliardo.

Cuando todo parecía complicado, apareció Linas, de cabeza, para sentenciar el partido en tiempo de descuento y darle el triunfo al “Milrayitas”.

FORMACIONES

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Ramiro López, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Anibal Biggeri.

Sportivo Estudiantes: Facundo Lupardo; Yeison Murillo, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Daniel Martínez, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Omar Asad.

Gol en el ST: 48m. Linas (LA).

Arbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Eduardo Gallardón

Foto: Club Los Andes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS