LOS ANDES MARCA DIFERENCIA EN EL GALLARDÓN

El equipo de Biggeri volvió a la victoria con un contundente 3-1 ante Atlético Paraná, definiendo el partido en los primeros 45 minutos, gracias a Vombergar y Bordacahar. En la segunda parte anotó Puch.

Los Andes volvió a la victoria con un contundente 3-1 ante Atlético Paraná, definiendo el partido en los primeros 45 minutos, gracias a Vombergar y Bordacahar.

Después de un arranque en el que el visitante exigió a Gagliardo (que fue reconocido por sus 150 partidos en el club), el «Milrayitas» se fue acomodando y Vombergar, tras una corrida por la izquierda, abrió el marcador con un disparo rasante que superó a Migliore.

Pero la efectividad del local no terminó ahí. Al autor del gol le cometieron penal y el «Chapu» metió el segundo. Con esa diferencia, Los Andes manejó el arranque de la segunda parte y Puch, con una gran definición, amplió la diferencia.

Así fue como a pesar del descuento, nada cambió y el equipo de Biggeri terminó con los tres puntos.

Ahora, el próximo rival será el siempre complicado Brown de Adrogué.

FORMACIONES

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Atlético Paraná: Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reinoso, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles en el PT: 23m. Vombergar (LA); 37m. Bordacahar -penal- (LA).

Goles en el ST: 7m. Puch (LA) y 26m. Borghello (AP).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Eduardo Gallardón.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS