LOS ANDES MASTICA BRONCA POR EL EMPATE ANTE CHICAGO

El equipo de Biggeri hizo méritos para ganarle al de Mataderos, tenía el partido al alcance de la mano y faltaba muy poco, pero una distracción derivó el empate y los tres puntos se convirtieron solamente en 1.

Bronca y frustración. Esas fueron las sensaciones con las que todos los hinchas de Los Andes se fueron del Gallardón. Es que el equipo de Biggeri hizo méritos para ganarle a Nueva Chicago, tenía el partido al alcance de la mano y faltaba muy poco, pero una distracción derivó el empate y los tres puntos se convirtieron solamente en 1.

El “Milrayitas” fue superior de punta a punta y los de Mataderos llegaron al arco de Gagliardi en contadas ocasiones. Una buena jugada de Ramiro López sirvió para que Vombergar abriera el marcador, dándole al local una merecida ventaja.

Ya en la segunda parte, Los Andes no especuló, tuvo la pelota e intentó lastimar y cerrar el partido, pero no tuvo fuerza en el ataque y sobre el final, pagó demasiado caro una distracción.

Una falta zonza cerca del área, un centro que fue conectado por Nequecaur a tres minutos del final y el gol del empate dejó sin la victoria al de Lomas, que no había pasado sobresaltos y la merecía ampliamente.

Ahora, el equipo de Biggeri jugará el lunes próximo en el Diego Maradona ante Argentinos, en un partido más que complicado.

FORMACIONES

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, y Andrés Vombergar.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Christian Gómez, Alejandro Aranda; y Luciano Nequecaur.
Gol en el PT: 23m. Vombergar / En el ST 43m. Luciano Necquecaur.

Estadio: Eduardo Gallardón

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS