LOS ANDES METIÓ UN TRIUNFAZO EN LA COPA ARGENTINA

Con goles de Linas y Maxi García, el "Milrayitas" se impuso por 2-1 a Sarmiento y ahora enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Los Andes dio el golpe en Sarandí y sorprendió a Sarmiento de Junín al superarlo por 2-1 y acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina, para enfrentar ahora a Estudiantes de La Plata.

Bajo un diluvio pero con un impactante marco de hinchas lomenses, el debut de Marcelo Barrera no pudo ser mejor. De movida, el equipo se adueñó de la pelota y desperdició un par de claras chances para ponerse en ventaja. A pesar de ello, Linas encontró el gol primereando a un defensor y definiendo con gran calidad ante la salida de Chiarini.

El “Milrayitas” fue más, pero de a poco el desarrollo se niveló y en la segunda parte, los de Junín llegaron al empate por intermedio de Fornari.

El partido parecía condenado al empate, hasta que dos minutos antes del final, apareció Maxi García por el segundo palo ante una jugada de pelota parada y sin marca puso el 2-1.

De esta manera, Los Andes encontró una victoria que mereció y buscó, gracias a un trabajo con inteligencia.

FORMACIONES:

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Renzo Spinaci (Gianfranco Otaviani), Walter Busse; Rodrigo Depetris (Kevin Mercado); Juan Ignacio López y Maximiliano Fornari. DT: Gabriel Schurrer.

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini (Maximiliano García), Rodrigo Ayala; Ramiro López (Gustavo Turraca), Marcos Britez Ojeda, Luis Zeballos (Marcelo Scatolaro), Nicolás Ramírez; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera.

Goles: PT 8` Linas (LA); ST 20 Fornari (S) y 43` Maxi García (LA).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Arsenal

FOTO: Copa Argentina.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS