LOS ANDES ORGANIZA UN TORNEO DE PENALES EN EL GALLARDÓN

El Club y la Subcomisión del Centenario invitan a participar del primer torneo en el Estadio. La fecha es el domingo 11 y se jugará por parejas. Inscripción en las oficinas administrativas de la cancha.

Mediante la web oficial, el Club invita a los socios a inscribirse al torneo en el Gallardón:

¿Cuántas veces escuchaste decir en la tribuna «al pateador se le achicó el arco? ¿O «cómo se adelantó el arquero»? Bueno, ahora vos vas a poder ser el protagonista de esta historia y vivirlo en carne propia. Sí, se viene el Primer Campeonato de Penales Rumbo al Centenario. Y será en el Gallardón. ¿Te imaginás participando? Un sueño cumplido…

¿El arco de Portela o la Cabecera? Ya veremos. Lo cierto es que el domingo 11 de septiembre y a lo largo de todo el día vamos a disfrutar ésta hermosa iniciativa. Será por parejas (un arquero y un ejecutante) y con un mínimo de 20 equipos participantes y 100 de máximo.

La inscripción es 200 pesos y comienza a partir del próximo lunes hasta el jueves 8 en las oficinas administrativas del estadio en sus horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 a 20:30 hs y Sábados de 10 a 13 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS