LOS ANDES PERDIÓ EN PARANÁ

El "Milrayitas" perdió por 2-0 frente a Atlético y Guruceaga vio la roja en la segunda parte.

Los Andes no pudo torcer la historia en Paraná y se trajo una derrota ante Atlético, que lo superó por 2-0. Encima, Guruceaga vio la roja en la segunda parte.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, el equipo de Lomas pasaba al ataque con muchos hombres pero sin inquietar a Yair Bonnin. La resistencia duró poco menos de 20 minutos, hasta que Vercellino metió el primero, sin que Gagliardo pudiera hacer nada.

Intentó recuperarse Los Andes, pero careció de la profundidad para desnivelar.

En la segunda parte, los de Barrera salieron a nivelar las acciones, pero en un abrir y cerrar de ojos se desvanecieron los planes. Segunda amarilla para Guruceaga y gol de Borghello para definir la historia.

Ahora, a pensar en recuperarse ante el complicado Brown de Adrogué.

FOTO: Club Los Andes.

FORMACIONES:

  1. Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Walter Mazzolatti, Alexis Ekkert; Pablo Vercellino y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz

    Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Nicolás Ramírez; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera

    Goles: En el primer tiempo, 19m. Pablo Vercellino (A). En el ST, 19m. Iván Borghello (A).

    Expulsado en el ST: 18m. Guruceaga (L)

    Árbitro: Mariano González

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS