LOS ANDES PERDIÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO

Después de un buen primer tiempo, el equipo de Biggeri se pinchó y perdió por 1-0.

Los Andes se quedó con las manos vacías en su visita a Santiago del Estero al perder por 1-0 ante Central Córdoba y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo de Biggeri hizo un buen primer tiempo pero se quedó en el arranque del segundo tramo, lo que fue aprovechado por el local y en una falla defensiva, marcó el único gol de la noche.

En la parte final, el “Milrayitas” atoró pero se chocó con la seguridad y reflejos del arquero Calviño, que mantuvo su valla invicta.

Lo mejor de Los Andes se vio en el inicio del partido, cuando arrancó con una actitud ofensiva e incomodó a los santiagueños, pero todo quedó desdibujado por el resultado final.

Ahora, en el Gallardón, se vendrá Boca Unidos, que viene de perder y quedarse sin DT.

FORMACIONES

Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Martín Zapata, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Martín Minadevino; Leonardo Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Fuentes.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo: Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Anibal Biggeri.

Gol en el ST: 28m. Vega (CC)

FOTO: Club Los Andes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS