Un día para el olvido vivió Los Andes en el Gallardón. Sin hinchas en las tribunas, el juego tampoco estuvo presente, por lo que Independiente Rivadavia de Mendoza aprovechó la ocasión para vencerlo sin grandes complicaciones por 2-0.
El equipo de Lobos y Pérez entró dormido y lo pagó caro. La visita se adueñó del balón y tras una serie de rebotes en el área, Gissi aprovechó para poner el 1-0.
El local intentó reaccionar, pero siempre perdió la batalla en la mitad de la cancha y apenas pasada la media hora de juego, nuevamente Gissi anotó y sentenció el resultado.
En el complemento, Los Andes trató de dar vuelta la historia con amor propio, pero su ineficacia le impidió romper el cero en el arco contrario.
FORMACIÓN
Los Andes: Maxi Gagliardo, Emanuel Martínez, Sebastián Valdez, Maxi García y Raúl Iberbia; Matías Escobar, Gustavo Turraca, Carlos Espínola y JUnior Mendieta; Matías González; Fabricio Lenci. DT: Lobos y Pérez.
Independiente (M): Aracena; Navas, Rébola, Rodríguez y Maidana; Sánchez, Ubeda, Di Santo y González; Gissi y Strahman. DT: Gómez.