LOS ANDES SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

Con goles de Brítez Ojeda y Cabrera, el "Milrayitas" superó por 2-1 a Boca Unidos.

Los Andes volvió a sonreír en el Gallardón y cantó victoria tras tres derrotas consecutivas. Con sufrimiento pero de manera merecida, se lo dio vuelta a Boca Unidos y venció por 2-1.

El “Milrayitas” tuvo un buen primer tiempo, pero se fue perdiendo, lo que obligó a adelantarse en el campo y a tener un planteo más osado en el tramo final. A pesar de ello, todo cambió recién con el ingreso de Junior Mendieta.

El ex Lanús le cambió la cara al equipo y en cinco minutos, el local metió dos goles para encaminarse al triunfo.

Claro, los 10 minutos de descuento por el parate, la falta de definición de algunas cosas y un par de centros que cayeron cerca del área le pusieron suspenso al resultado, pero el “Milrayitas” explotó de alegría en el final con la victoria que sirve para encarar lo que viene con otro aire.

FORMACIONES

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Anibal Biggeri.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Juan David Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Pablo Cravero; Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Mateo Ramírez;  Franco Cangele y Federico Nieto. DT: Roberto Mariani.

Goles: En el primer tiempo: 39m. Nieto (BC). En el segundo tiempo; 33m. Brítez Ojeda (LA) y 37m. Cabrera (LA).

FOTO: Club Los Andes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS