LOS ANDES SE SUMÓ A UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El plantel de Los Andes se sumó a la campaña solidaria por Rodrigo Villalba. En las redes oficiales del club contaron el caso y la forma de colaborar.

El plantel de Los Andes se sumó a la campaña solidaria por Rodrigo Villalba. En las redes oficiales del club contaron el caso y la forma de colaborar:

Conocimos el caso y decidimos ayudar. Como así también lo sintieron nuestros jugadores cuando escucharon la historia de Rodrigo Villalba. El mensaje es «Todos Por Rodri». Nosotros ya nos sumamos, ¿y vos?

Rodrigo tiene 4 años, es de Monte Grande y es el protagonista principal de una nueva cruzada solidaria de la familia Mil Rayitas.

Hace un año atrás perdió por completo la visión de su ojito izquierdo (se le incrustó un disco de vinilo, que derivó en una «ptisis bulbi»: atrofia del globo ocular) y tras someterse a diferentes intervenciones, la única oportunidad que tiene de mejorar su ojito es mediante un tratamiento en China, donde le implantarán células madre.

El mismo es muy costoso (supera los 18.000 dolares; más de 200.000 pesos) y es por ello que desde el club queremos aportar nuestro granito de arena para que pueda viajar y recuperar su visión.

«Es lo mínimo que podemos hacer. Ojalá puedan reunir el dinero y el tratamiento de resultado», deseó el capitán Marcos Brítez Ojeda mientras nuestro amigo le pateaba penales a Maxi Gagliardo y jugaba con el resto de los muchachos del plantel.

El contacto tuvo lugar esta sábado en el estadio Eduardo Gallardón y Rodrigo, además, se llevó de regalo una camiseta del Centenario. «Gracias por todo lo que están haciendo. Mi marido es de Los Andes y no va a poder creer lo que vivió Rodri con los jugadores», agradeció su mamá Paula, acompañada por Valentina, la hermana mayor. 

Aquellos que quieran aportar económicamente pueden hacerlo a la siguiente cuenta:

Banco Supervielle

Sucursal N° 192

Caja de ahorro en pesos: 192-2491839-2

CBU: 02701925 2002491 8390028

Titular: Villalba Martín M

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS