LOS ANDES SUMÓ UN PUNTO GRACIAS A UN CABEZAZO DE BORDACAHAR

El equipo de Biggeri sumó un punto en su visita a La Paternal al empatar 1-1 ante Argentinos Juniors, dejando una imagen positiva e impidiendo al local treparse a la punta del torneo.

Los Andes sumó un punto en su visita a La Paternal al empatar 1-1 ante Argentinos Juniors, dejando una imagen positiva e impidiendo al local treparse a la punta del torneo.

De movida, fue el “Bicho” el que asumió la iniciativa, aunque chocó en reiteradas ocasiones con la firmeza del equipo de Lomas. El local empujó y tuvo su premio. Kevin MacAllister fue derribado por Rodrigo Cabrera y el árbitro sancionó el penal, que Francisco Fydriszewski transformó en gol.

Con la ventaja en el resultado, todo parecía indicar que los de Heinze se iban a quedar con los tres puntos.

De la mano de Britez Ojeda, Los Andes creció en su juego en el complemento, y también se adelantó en el campo de juego, lo que permitió que Argentinos tuviera varias situaciones para cerrar el partido.

Pasando los 28 minutos, Bordacahar de cabeza igualó la historia, para sorpresa de los hinchas locales.

Lo que restó fue la impotencia del “Bicho” al escapársele la punta del torneo. En cambio, para Los Andes fue un premio al buen planteo y a animarse en el tramo final.

FORMACIÓN

Argentinos: Lanzillotta; Torren, Martínez, Freire; K. MacAllister, Colman, Rolón, Benítez; Cabrera, Fydriszewski y Romero. DT: Gabriel Heinze

Los Andes: Gagliardo; Guruceaga, García, Cabrera, Martínez; López, Turraca, Britez Ojeda, Moreno; Bordacaha y Vombergar. DT: Aníbal Biggieri

Goles: En el PT, 26m.Francisco Fydriszewski (AJ). En el ST, 28m. Cristian Bordacahar (LA)
Cancha: Diego Armando Maradona
Árbitro: Sergio Testa

FOTO: Club Los Andes

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS