LOS ANDES SUMÓ UN PUNTO QUE SIRVE

En el Carlos V y en medio de un calor agobiante, Los Andes y Flandria igualaron 1-1, aunque la visita fue un poco más en el desarrollo del juego.

En el Carlos V y en medio de un calor agobiante, Los Andes y Flandria igualaron 1-1, aunque la visita fue un poco más en el desarrollo del juego.

De movida, el equipo de Biggeri fue el más despierto y Vombergar, de volea, abrió el marcador antes del cuarto de hora. Lo cierto fue que la primera parte fue más favorable al de Lomas, que tuvo las acciones más claras y dejó pasar un par de situaciones para ampliar el marcador.

En la segunda mitad, el “Canario” se vio obligado a adelantarse en el campo de juego y a poco de comenzar encontró el empate de cabeza. Tiro libre de Sosa, cabezazo de Riveros y todo como al principio.

Con el 1-1, el “Milrayitas” fue un poco más, pero careció de puntería  (como en la primera mitad) para marcar y quedarse con los tres puntos.

En definitiva, Los Andes sumó un empate que le sirve para seguir creciendo en la tabla y encontrar regularidad en el juego.

FORMACIONES

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Willims Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortíz; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Gómez-Orsi.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Anibal Biggeri.

Goles: PT, 14m. Vombergar (LA); ST, 6m. Riveros (F).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Carlos V.

FOTO: Club Los Andes.

 

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS