Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora recibieron nuevos trajes y equipamiento con el objetivo de que puedan asistir con mayor seguridad a los vecinos.
Se trata de 50 nuevos Equipos de Protección, comenzando, de esta manera, con la renovación del equipamiento de los 140 hombres y mujeres que componen el personal voluntario.
Desde el Cuerpo de Bomberos, donde se recibió al Intendente Martín Insaurralde para oficializar esta adquisición, se destacó que «es un gran logro para nuestra institución, luego de un año en el que muchos de nuestros objetivos se vieron aplazados por la pandemia mundial».
Por su parte, el Intendente Insaurralde señaló que «además de colaborar en la entrega del equipamiento, estuvimos conversando sobre nuevos proyectos, uno de ellos el de terminar el destacamento de San José; cada uno de los proyectos se los iremos contando a vecinos y vecinas de Lomas porque los bomberos voluntarios son y trabajan para cada uno de los vecinos».
La inversión fue posible gracias al esfuerzo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Lomas de Zamora, la contribución de los colaboradores y la gestión de la metalúrgica ARD S.A., representante de Rosenbauer en Argentina (firma encargada de la elaboración de los equipos de protección).