LOS COMERCIANTES DE ALVEAR CHICO FESTEJARON HALLOWEEN JUNTO A LOS CHICOS DEL BARRIO

Un grupo de comerciantes del centro comercial Alvear Chico, de Banfield Oeste, organiza durante el año diversas jornadas recreativas abiertas a toda la comunidad, con fechas especiales para los más pequeños.

Un grupo de comerciantes del centro comercial Alvear Chico, de Banfield Oeste, organiza durante el año diversas jornadas recreativas abiertas a toda la comunidad en fechas especiales para los más pequeños.

En ese sentido, en la calle Alvear, entre French y Beruti, se festejó Halloween, y una de las impulsoras de la iniciativa, Alicia de La Zapateri, contó: “vivimos una muy linda jornada. Esto antes se hacía de manera más espontánea y ahora, por la gran concurrencia, convocamos en los días previos”.

Durante el evento, que comenzó a las 17 hs, los chicos pasaron por todos los comercios disfrazados y recibieron caramelos y dulces de los comerciantes del barrio.

“Lo destacado es la participación, porque cada vez son más los nenes que se acercan, pero además, lo hacen padres y abuelos, tanto de la zona como de otros lugares, porque justamente, la fiesta está abierta a toda la comunidad”, aseguró Alicia.

A su vez, el grupo de comerciantes organiza festejos similares para Navidad, en los que cuenta con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora.

Este año, la fecha tentativa es el 14 de diciembre, y Alicia comentó: “lo que hacemos es poner un poco cada uno, un padre del barrio se disfraza de Papá Noel, y recibe a cada chico que se acerque”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS