LOS HINCHAS DE LOS ANDES PODRÁN IR AL GALLARDÓN

El partido del sábado ante Instituto será a puertas abiertas. Conocé toda la información sobre la venta de entradas.

837_el-gallardon-un-estadio-de-pelicula_medPara alegría de los socios y simpatizantes de Los Andes, finalmente el encuentro del sábado a las 15.30 ante Instituto será abierto para el público en el Gallardón.

Compartimos el comunicado oficial del Club Atlético Los Andes:

Informamos que el partido ante Instituto, programado para el próximo sábado a las 15:30, será a puertas abiertas en el estadio Eduardo Gallardón.  Cabe destacar que a la hora de entrar a la cancha, todos excepto los vitalicios con abono a platea o que saquen platea, deberán tener su bono adicional. Su valor será el dispuesto en la última Asamblea junto a socios, hinchas y representantes de las distintas agrupaciones políticas: 100 pesos.
La venta anticipada comenzará el viernes de 10 a 20 hs y continuará el mismo sábado de 9 a 14 hs, en las oficinas administrativas Gallardón. Asimismo se recuerda que el socio deberá presentar carnet con cuota de junio paga.
Por último, la compra necesariamente no deberá ser en forma personal. Es decir, los asociados o simpatizantes podrán obtener cuantos tickets deseen (uno por carnet en el caso de los socios).

Estos son los valores:

BONO ADICIONAL: 100 pesos

POPULARES NO SOCIOS

General: 130 pesos + 100 pesos (bono adicional) = 230 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 65 pesos + 100 pesos (bono adicional) = 165 pesos

Menor: 30 pesos + 100 pesos (bono adicional) = 130 pesos

PLATEAS PARA SOCIOS

Activos: 230 pesos +  100 pesos (bono adicional) = 330 pesos

Dama / Menor / Cadete: 150 pesos + 100 pesos (bono adicional) = 250 pesos

Vitalicio: 150 pesos

PLATEAS PARA NO SOCIOS

Invitado Mayor: 230 pesos + 230 pesos (general) = 460 pesos

Invitado Dama: 230 pesos + 165 pesos (general) = 395 pesos

Invitado Menor: 230 pesos + 130 pesos (general) = 360 pesos

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS