LOS LOMENSES PODRÁN SEGUIR EL ESTADO DE SUS TRAMITES A TRAVÉS DE INTERNET

Muchas veces el vecino se pregunta, ¿en qué estado se encuentra tal trámite?, para poder evacuar de manera rápida y sencilla esa duda, el Municipio creó un herramienta que servirá para realizar consultan on line.

Muchas veces el vecino se pregunta en qué estado se encuentra su trámite. Es por eso que para poder evacuar de manera rápida y sencilla esa duda, el Municipio creó un herramienta que servirá para realizar consultan on line.

El sistema Mesa Web fue desarrollado conjuntamente por las direcciones de Informática, Servicios al Ciudadano y Mesa de Entradas e Informes, pertenecientes a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, y servirá para trámites iniciados en la oficina de mesa de entradas después del 22 de febrero.

Así es que aquellos vecinos que realicen alguna gestión por la vía tradicional recibirán un número de expediente y una clave web mediante la cual podrán consultar su gestión en la página web del Municipio, visualizando el avance de la misma a través de http://web2.lomasdezamora.gov.ar/expedientes/

En el caso de aquellas personas que hayan realizado trámites anteriores a esa fecha, podrán tramitar su clave web en la Dirección de Mesa de Entradas del Municipio.

A su vez, para continuar facilitando la comodidad del vecino, la plataforma será aplicada en las delegaciones municipales para que en ellas se puedan ingresar reclamos como bacheo, reparación de luminarias, barrido y limpieza; verificaciones de pago, solicitudes de poda y denuncias.

La idea es que el ciudadano tenga a su alcance toda la información necesaria sin la necesidad de acercarse al Palacio Municipal.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS