LOS PAYA ALEGRES Y UNA RIFA SOLIDARIA

La entidad social “Paya Alegres” de Fiorito lanzó una rifa solidaria con el propósito de continuar enviando donaciones a Chaco. 

Desde hace cinco años, la entidad apadrina a un merendero de la localidad de Quitilipi; para ellos reciben cotidianamente las donaciones de los vecinos de la zona y alrededores. 

Danilo Rodríguez, que junto con su pareja Soledad Sosa está al frente de esta iniciativa, señaló que «todo lo que juntamos son alimentos porque en Chaco hay mucha necesidad; la idea es enviar 20 bultos por mes que para nosotros es un gasto de $4 mil, sin contar el flete, ya que hacemos todo lo posible para que algún conocido colabore con el traslado de la encomienda». 

La rifa fue pensada con un precio accesible, de tal manera que todos puedan colaborar, y tiene importantes premios: un auricular WSB, un palo de selfie o un juego de mesa. 

«El valor de cada número es de $100 y todavía nos quedan unos 30 porque está complicada la venta; el sorteo se realizará por Facebook en vivo», informó Danilo. 

Aquellos vecinos que quieran colaborar pueden hacerlo enviando un mensaje privado por Facebook/Paya Alegres o a través de Mercado Pago: @soledadsosa660@gmail.com. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS