LOS RECLAMOS DE LUMINARIA PUEDEN HACERSE MEDIANTE UN FORMULARIO WEB

El Municipio incorporó un formulario online para que los pedidos de reparación puedan hacerse de manera ágil y simple.

La Secretaría de Modernización y Control de la Gestión sumó un nuevo formulario web en el que los vecinos pueden cargar su pedido de reparación de luminarias completando los campos indicados.

Además, existe la posibilidad de cargar fotografías ilustrativas y documentos alusivos a la solicitud que se realiza.

Por otra parte, estos pedidos pueden efectuarse mediante las múltiples vías de contacto del Centro de Atención al Vecino, de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs.

Centro de Atención al Vecino: 0800-122-5662/ 0800-666-6666
WhatsApp y Telegram CAV (Sólo de lunes a viernes de 8 a 20hs) : 1521937726
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS