LOS VECINOS DE LOMAS YA PUEDEN RETIRAR LOS KITS DE SEMILLAS DE HORTALIZAS

El Municipio de Lomas de Zamora puso a disposición de los vecinos los kits de Semillas de Hortalizas correspondientes a la temporada Primavera-Verano, lo cuales pueden retirarse en la sede administrativa, ubicada en Manuel Castro 270, 2º piso.

El Municipio de Lomas de Zamora puso a disposición de los vecinos los kits de Semillas de Hortalizas correspondientes a la temporada Primavera-Verano, lo cuales pueden retirarse en la sede administrativa, ubicada en  Manuel Castro 270, 2º piso.

Estas semillas son entregadas a los vecinos completamente gratis y sirven para que organicen y desarrollen, dentro de sus terrenos, las huertas orgánicas.

“Ante la llegada de septiembre se va sintiendo el aroma de primavera y empezamos a planificar  las tareas apropiadas para la siembra en la huerta de especies que luego nos brindarán alimentos frescos y sanos para nuestra familia. Comenzando temprano, es decir en agosto/septiembre con  una buena preparación del suelo para la siembra en  almácigos de especies, tales como: pimiento, ajíes, berenjena, tomate  y albahaca, nos permitirán tener plantines de manera anticipada” aconsejan desde  la División de Agricultura Urbana perteneciente a la subsecretaria de educación.

Los kits podrán ser retirados en Manuel Castro 270, 2º piso, Lomas de Zamora, en el horario de 8.30 a 13.30 hs. Además, se podrá requerir información acerca de los cursos breves y gratuitos que dicta sobre la temática.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS