LOS VECINOS ELIGEN LA WEB DEL MUNICIPIO PARA OBTENER SUS TURNOS

En el transcurso de 2017, el 85% de los vecinos que solicitaron turnos para realizar trámites en el Municipio, lo hicieron online.

El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, pone a disposición de los lomenses la posibilidad de obtener turnos online mediante la web oficial, en la que pueden seleccionar el día y horario más conveniente.

Ingresando en la web, más de 50 mil ciudadanos obtuvieron su turno para gestiones de Licencias de Conducir, DNI, Pasaporte y Libreta Sanitaria en lo que va de 2017.

Además, en mayo se incorporaron las castraciones de Zoonosis al menú de opciones.

Los turnos también pueden solicitarse  a través del Centro de Atención al Vecino mediante las múltiples vías de comunicación que dispone: 0800-122-5662 y 0800-666-6666, vía WhatsApp y Telegram al 1521937726 y por correo electrónico areclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

Días y Horarios de Atención:

CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs

Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS