MAMAKILLA CONTINÚA IMPULSANDO ACTIVIDADES GRATUITAS

La Asociación Civil Mamakilla de Lomas sigue ofreciendo actividades, cursos y talleres gratuitos y abiertos para todas la comunicad.

La Asociación Civil Mamakilla de Lomas continúa ofreciendo actividades, cursos y talleres gratuitos y abiertos para todas la comunicad.

Los martes ofrecen consultas de lactancia y los jueves asesoramiento a familias sobre la ley 25929 (conocida como ley de parto respetado).

Además, los martes de 9 a 11.30 funciona el consultorio de lactancia, a cargo de Antonela Ferrer, y los jueves atiendo la abogada Nadia Bustamante de 9 a 12.

Por otra parte, el primer y tercer martes de cada mes se realizan rondas de parejas gestantes. La iniciativa propone encuentros vivenciales de dos horas de duración (18.30 a 20.30) con información y movimiento para atravesar la gestación, el parto y los primeros tiempos después del nacimiento. Esta propuesta, llevada a cabo por María Laura Capotorto y Antonela Ferrer, tiene un bono contribución a bajo costo.

Los interesados en participar de alguna de las actividades pueden hacerlo por mensaje privado al www.facebook.com/MamakillaAsociacionCivil/

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS